About Me

Mi foto
eduArdo rOdríguez
Ver todo mi perfil

BIENVENIDOS!!

Este es mi Blog de Diseño Grafico. Aqui estan todos mis trabajos realizados en clases desde el inicio con los diferentes programas aprendidos: Photoshop; CorelDraw; Ilistrador; Freehand; e Indesign. Espero que les gusten mis trabajos, y veran que poco a poco mistrabajos van cambiando segun la practica. Por favor dejen sus comentarios y si quieren saber como realize algunos trabajos les dejo un lick para que vean una breve explicacion. Gracias y que Dios les bendiga!!

Eduardo Rodriguez. Con la tecnología de Blogger.

cAtegOriaz

CCSA

Tarjeta de Presentacion

Seguidores

vizitAz

8 de octubre de 2010

Indesing-Mi revista

Esta es la portada de mi revista diseñada en el programa Indesign, utilizando herramientas sencillas y muy faciles de utilizar sin complicaciones. Aqui les deje un Link para qe puedan ver en una breve explicacion como realize esta Revista. El archivo esta en PDF en ls pagina SCRIBD: Archivo en PDF


  aqui lEs dejo tAmbn el archivo ya finalizado i esperO qe de vDd le guste :D