About Me

Mi foto
eduArdo rOdríguez
Ver todo mi perfil

BIENVENIDOS!!

Este es mi Blog de Diseño Grafico. Aqui estan todos mis trabajos realizados en clases desde el inicio con los diferentes programas aprendidos: Photoshop; CorelDraw; Ilistrador; Freehand; e Indesign. Espero que les gusten mis trabajos, y veran que poco a poco mistrabajos van cambiando segun la practica. Por favor dejen sus comentarios y si quieren saber como realize algunos trabajos les dejo un lick para que vean una breve explicacion. Gracias y que Dios les bendiga!!

Eduardo Rodriguez. Con la tecnología de Blogger.

cAtegOriaz

CCSA

Tarjeta de Presentacion

Seguidores

vizitAz

7 de julio de 2010

Primer montaje en Photoshop

Este es mi primer montaje en Photoshop en el cual ocupe una manzana y un oso creando una capa primero para la manzana y luego insertando el oso enzima de la manzana y luego se reduce la imagen del oso y se le da una opazidad para poder determinar un alineamineto entre la manzana y el oso. luego solo corte el oso y borre dejando solo los ojos la nariz y la trompa. luego combine las capas del oso y la manzana para poder hacer las sombras. luego ocupe las patas de un cangrejo para las manos de la manzana.