About Me

Mi foto
eduArdo rOdríguez
Ver todo mi perfil

BIENVENIDOS!!

Este es mi Blog de Diseño Grafico. Aqui estan todos mis trabajos realizados en clases desde el inicio con los diferentes programas aprendidos: Photoshop; CorelDraw; Ilistrador; Freehand; e Indesign. Espero que les gusten mis trabajos, y veran que poco a poco mistrabajos van cambiando segun la practica. Por favor dejen sus comentarios y si quieren saber como realize algunos trabajos les dejo un lick para que vean una breve explicacion. Gracias y que Dios les bendiga!!

Eduardo Rodriguez. Con la tecnología de Blogger.

cAtegOriaz

CCSA

Tarjeta de Presentacion

Seguidores

vizitAz

18 de septiembre de 2010

Lee/ Muy pRonto: SENTIMIENTO UNICO//phOtozhop!!

Sentimiento Unico sera el nuevo disco de mi Amigo heRmano Stelios Palacios, musica Urbana para jovenes Cristianos de nuestro pais y el mundo entero. Siendo yo el responsable como Diseñador creando cada portada de sus exitos. Espero en Dios ese sueño de èl se cumpla y que muy pronto sea lanzado el Disco "Sentimiento Unico".  Aqui hice uso del Programa Photoshop CS5 creando algunos efectos sensillos, esto es parte de  mis trabajos para lograr graduarme y que Miss Palacios me logre dar mi Diploma despues de 14 meses de esfuerzo. :)